EL RALLY ARGENTINO se pone la mochila al hombro y animará este fin de semana al fanático de los fierros, con la quinta fecha de su campeonato en San Luis.


Con un recorrido totalmente renovado, la máxima categoría de rally del país se presenta en San Luis para disputar la quinta fecha, escenario en el que la Scuderia Fiat querrá mantenerse firme en la punta del campeonato de equipos y de pilotos, de la mano del cordobés Claudio Menzi.

Es que después del contundente 1-2 que ha logrado la casa italiana en el Rally de Catamarca, con la victoria de Gabriel Pozzo y el segundo puesto de Menzi a bordo de sendos Fiat Palio Maxi Rally, las expectativas para la prueba puntana están intáctas.

El resultado en la prueba catamarqueña los anota como candidatos, pero no hay que olvidarse del local Miguel Baldoni, quien ganó las últimas dos ediciones de esa prueba (2010 y 2011).

La actividad del Rally de San Luis comenzará el viernes por la tarde cuando se desarrollen las sesiones de Shakedown. El sábado se dará el comienzo de la carrera con la disputa de la primera etapa (siete pruebas especiales de un total de 89,80 kilómetros). El domingo se llevará a cabo la segunda etapa con un total de 59,40 kilómetros repartidos en seis especiales.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre