CITROËN acompaña a más de 7 mil atletas en la 10ª edición de la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires.
Después de andar en la media maratón 21K, que reunió a una multitud de corredores, Citroën no se pierde el evento más importante: la Maratón Internacional 42K Ciudad de Buenos Aires, la cita más significativa del calendario local y una de las más populares de Sudamérica. Para eso pusieron a disposición el C3 Aircross, vehículo oficial y transporte elegido por la organización.

Por si no sabías, te contamos que la maratón 42K representa el encuentro más importante de la especialidad a nivel nacional: esta edición cuenta con más de 7650 atletas (se superaron los 7.225 de 2011) y el C3 Aircross encabeza el pelotón de corredores portando los cronómetros oficiales y recibe a los maratonistas en la llegada.

Te tiramos otra: esta competencia forma parte del calendario de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo),  la AIMS (Asociación Internacional de Maratones) y fue designada como una de las pruebas clasificatorias válidas para el Campeonato Mundial de Atletismo 2013, el mayor acontecimiento atlético de agosto de 2013 en Moscú.

¿El circuito?, el mismo usado desde 2009: la largada a 7:30 desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe; desde allí miles de participantes – profesionales y aficionados–, transitan  toda la zona verde de Buenos Aires para ingresar al Centro y la Boca recorriendo lugares históricos de la Capital.

Por el equipo de  VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre