FACUNDO REGALIA se ilusiona por los resultados que tuvo en las primeras fechas de AutoGP y European F3 Open, las dos categorías en las que compite.

Es uno de los argentinos que tiene la ilusión de algún día llegar a la Fórmula 1. Para eso se prepara. Lo hace en AutoGP, categoría que posee nada menos que 600 caballos de fuerza en sus motores; y también en la European F3 Open, de 220 burros, pero montados en un0 modernísimo Dallara 2312. Siempre bajo la tutela del español Adrián Campos, ex piloto de F-1.

Facu ya ha logrado algunos podios en ambas categorías, y hasta llegó a liderar la última carrera de AutoGP en Potimao, Portugal. Eso hace que el pibe se ilusione. por eso no duda en decir: «Estoy muy cerca de la primera victoria, de hecho lideré la carrera de AutoGP en Portimao. Pero por irregularidades en la carrera, en la que el inglés que iba segundo me pasó con bandera amarilla y no fue penalizado, condicionó mucho la carrera. Y cuando a veces digo que la fortuna o las cosas no están de nuestra parte, me refiero a esto».

Agrega el argentino: «En la Fórmula 3, también estamos muy cerquita; de cuatro clasificaciones, en tres estuve dos veces segundo y una tercero; mientras que en la otra tuvimos problemas. Pero bueno, en la F-3 llevamos nada más que dos carreras, y esto recién empieza así que estoy seguro de que pronto llegará a medida que nosotros hagamos las cosas bien». 

-publicidad-

-Después del arranque de año en las dos categorías, ¿en qué sentís que mejoraste como piloto? 

Primero, me siento más seguro de mí mismo y de lo que hago; cometo muy pocos errores porque estoy manteniendo muy bien la concentración, aunque todavía tengo que mejorar en algunos aspectos, por supuesto. A nivel técnico del auto, también pude aprender y eso es muy importante. Siento que tengo más control de la situación. Pero, como digo, siempre hay por mejorar.

-¿Qué te dijo Adrián Campos luego de las primeras impresiones que le dejaste?.
-Adrián esta muy contento conmigo hasta ahora. En este punto del año ve que estoy haciendo las cosas bastante bien. Me nota muy centrado y con muchas ganas de ganar, y conseguir buenos resultados. Ell sabe y todos sabemos que hasta ahora las cosas no fueron tan bien como esperábamos, porque la fortuna no estuvo de nuestro lado y debido a que tuvimos pequeños problemas que marcaron en algunos fines de semana. Pero estamos seguros que a partir de ahora la cosa va a cambiar.

Foto y fuente: Prensa Regalia

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Vengo siguiendo el accionar de este pibe hace unos años y lo que mas me sorprendió y me parece sumamente importante para destacar es que cuando se sumo al Campos Racing para hacer estas dos categorías, tanto en entrenamientos como en clasificación, siempre fue el mejor del equipo y por unas cuantas décimas. La verdad que muy bueno el trabajo del muchacho…

  2. Este muchacho no es Argentino es Español . Estara buscando plata en Argentina ……
    Le falta un Monton ,que ponga el Billete Adrian Campos…..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre