SE TRATA DE CHRISTIAN ROMERO, quien venció en Rosario en una competencia más que vibrante. 

Con 28 inscriptos, el mayor número de la temporada, Christian Romero tuvo que hacerse fuerte en la carrera de Rosario para vencer en la Fiat Punto Abarth Competizione, la monomarca más fuerte del país.

Romero superó a Pablo Melillo, que con este segundo puesto salta a la punta del campeonato, con 70 puntos, y al campeón, Hernán Llamazares; Hugo Ballester; Pablo Alé y Fabricio Balogh. “Fue un gran fin de semana. En la Súper Qualy logré el mejor tiempo al arriesgarme en el curvón y eso me posibilitó largar adelante. En este circuito es muy importante, porque si uno cuida la cuerda, puede defenderse. Y así fue. Conté con un gran auto, con mucho ritmo, y pude alcanzar mi primera victoria del año. Este logro me da mucho impulso para seguir peleando en un campeonato que será muy apretado”, comentó el vencedor.

-publicidad-

En cuatro fechas hubo cuatro ganadores distintos: Federico Braga, en Rafaela; Fabricio Balogh, en Viedma, Hugo Ballester, en Alta Gracia, y ahora Christian Romero. Por eso el campeonato es cambiante. Lidera Melillo, con 70 puntos, seguido por Ballester, 63; Sciaccaluga, 59; Llamazares, 58; Braga, 55; Ricardo Stuart Milne, 45; Balogh, 38; Romero, 35; Federico Depauli y Fernando Pigoni, 34; Ale y Alejandro Pereyra, 18; Daniel Cosenza, 17; Marcelo Paz, Carlos Miguens y Daniel Difalcis, 16; Fabián Taraborelli 8; Cristiano Ratazzi (ayer ausente), 7; Pérez Garat, 3; Roberto Corvalán y Viel, 2; Lucho Castelli y César Pintos 1.

En tanto que la  Copa Branca Teams, competencia que se disputa por equipos  integrados por tres pilotos, tiene en la vanguardia de la  clasificación al conjunto integrado por Federico Depauli,  Federico Sciaccaluga y Pablo Melillo, con 166 puntos, seguido por el equipo de Ale, Ballester y Romero con 142; luego Paz, Pereyra y Stuart Milne (Punto Muerto Team) con 139; Castelli, Cosenza y Pigoni (Equipo Arritmia Racing Team) con 129 puntos; Braga, Difalcis y Ribatto (Equipo 170 Racing Team) con 119 y el equipo Los Dinos de Llamazares, Miguens y Rattazzi con 89 puntos.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre