CHRYSLER ARGENTINA ha lanzado el 300C. Se trata del lujuso sedán, un auto con altas prestaciones y tecnología de punta.

La línea de los sedanes de mayor categoría está bien ocupada en la Argentina con varios modelos de alto nivel. Ahora se ha sumado un jugador con muchas pretensions: el Chrysler 300C. El modelo regresa a la oferta local de la marca para establecer un nuevo punto de referencia dentro de los vehículos de lujo.

El auto parece casi deportivo gracias a los neumáticos medida 245/45 sobre enormes llantas de 20 pulgadas. La carrocería mide 5.066 mm de largo, 1.902 mm de ancho y 1.488 mm de alto, con una extensa distancia entre ejes de 3.052.

Posee revestimientos de cuero y en el puesto de mando todo queda al alcance del conductor. No lo dudes, podés encontrar la postura de manejo ideal, gracias a la regulación en altura y profundidad del volante, los múltiples movimientos eléctricos de la anatómica butaca y el ajuste con memoria para la posición de los pedales.

En el interior priman los tonos oscuros con insertos en madera que aportan una atmósfera de exclusividad, donde todos los pasajeros viajan cómodos: adelante el espacio libre es de 1.038 mm para las piernas y 916 mm de alto, mientras que en las plazas posteriores de 1.019 y 937 mm, respectivamente.

En el tablero posee una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, donde se visualizan las diferentes configuraciones del sistema multimedia UConnect. Además de la telefonía inalámbrica y las órdenes por voz, se puede disfrutar de la radio AM y FM, el reproductor de DVD, el lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad queda a cargo de nueve parlantes con subwoofer. Además, incorpora como novedad el navegador satelital.

El 300C también trae butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros, sólo por mencionar algunos de los ítems que hacen al absoluto confort.

Mecánicamente el Chrysler 300C, aprovecha el V6 naftero Pentastar 3.6L, 286 hp a 6.350 rpm y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 revoluciones. La tracción trasera y la transmisión con una caja automática con 8 relaciones.

El Chrysler 300C sale 82.000 dólares. ¡Belleza, nene!

Por el equipo de VA

Foto:  Prensa Chrysler Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre