ESTA RARO el Top Race sin la presencia del RV Racing Sport. El equipo del sureño de Roberto Valle ha decidido no correr esta fecha por falta de presupuesto, una complicación casi generalizada.

Valle ha manifestado que pierde dinero en el TR y que por eso decidía hacer un parate para acomodar las cosas. Esas “cosas” son algunos arreglos con la categoría y con sponsors, según se ha enterado VA.

Pero si hay algo que lamenta la categoría de esta ausencia con aviso del RV es que no fue a Junín Juan Manuel Silva. El Pato es el piloto que el equipo tiene en el V6 –también está Ivo Perabo- y que ha ganado en la segunda fecha, disputada en Olavarría. Lógico, es una de las figuras del TR.

Lo mismo que Norberto Fontana que se ha bajado -por ahora- y por eso no está en los boxes del Shick Racing. Sin esos dos pesos pesados, falta algo en el TR. Hasta los pilotos piensan igual. “Esperemos que no sea un efecto dominó”, ha dicho uno de ellos que siempre está en la pelea de todas las categorías en las que corre.

El TR continúa con sus autos veloces, una de las grandes apuestas que han hecho. Pero ahora, desde la dirigencia, estarán atentos a que no ocurra ese “efecto dominó” y mejorar la situación financiera.

 

Foto: trv6.com.ar

4 COMENTARIOS

  1. que raro esta el automovilismo, como nadie se da cuenta lo barato, estandarizado y atractivo que es el tn???, copien lo bueno muchachos

  2. juan Correr en TN con un auto de punta sale 100.000 pesos, te parece barato ? Al TRV6 sin duda podes llegar a correr con un 30 % menos.

    • Esteban, Para entender el Tema, No sirve hoy Correr en TR, es una categoria que no tiene devolucion publicitaria, lo cual impide y aun va a impedir mas que los pilotos sigan corriendo.
      Televisacion poca y nada para los pocos televidentes que miran esta categoria.
      Opino lo mismo que Juan, TN espectaculo, chapa, autos que «no son prolijos» (no poseen tantas elementos aerodinamicos como alerones y cuestiones similares) lo que hace que sea mucho mas notoria las maniobras en pista. Evidentemente mucho mas atractivo!.

  3. Si, lo que falta es dirigentes serios, comprometidos con el Automovilismo, no con los negocios, el top Race es una categoría de laboratorio, creada para ganar poder, hay que fijarse el TC2000 lo que era sin equipos oficiales y con ellos, aunque el TC esta en baja, no se puede comparar, lo triplica en todo, el Top Race si no cambia la cabeza o cambian de dueño, ojo no hablo del personal que laburan muy bien,hablo de la dirigencia y el TN con el tiempo se va a convertir en la segunda, dan muy buenos espectáculos, aunque con el cambio de pantalla bajo varios escalones

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre