@jbdebenedictis

Juan De Benedictis


Que grande el Escri!! Lo tenemos de vuelta para la próxima @Gabyelleon @MGiallombardo

SpeedAgro

El tuit de Johnnito Juan Bautista De Benedictis es en alusión al indulto que recibió el escribano Hugo Cuervo del Turismo Carretera. Se ve que está feliz por la vuelta…

 

Foto: twitter Juan De Benedictis

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. como hincha de ford no estoy de acuerdo con este tramposo, volvio para darle el gusto al presi que lo saque campeon de una buena vez? si armaron el falcon de alifraco alas apuradas y ohh sorpresa estaba delante el domingo..menos mal que no pelio la punta sino quien niega que no quiso ganar la carrera en honor al papa? si a mi todavia me duele la bronca por aquella que se mandaron en la plata 2006 y la historia de los aros…vergüenza me das cuervo

  2. No es por defender a Diego Aventín. Ni me va ni me viene. Pero si estuviera Taaaaaan acomodado el nene de papá como siempre escriben acá o en otras páginas…no habría salido ya campeón desde hace bastante tiempo?

  3. Comparto con Patricio. Si estuviera tan acomodado su auto volaria siempre misteriosamente y eso le daria para haber sido campeón al menos un año. Y no caigan con el cuento de que es manco porque aun pudiendo serlo, que no creo, si tiene anuencia de ACTC para perrear lo mismo hubiera estado ganando sobradamente carreras, etc.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre