SE HA PRESENTADO la nueva pick-up de la casa italiana, evolución de la Fiat Strada, la más vendida del país en su segmento.

El nuevo chiche de Fiat Auto Argentina presenta una renovación estética exterior e interior que acompaña el nuevo “family feeling” de la marca, además introduce una nueva opción: la versión Cabina Doble con equipamiento Working.

Con esta evolución se renueva el diseño de la pick-up, manteniendo su estilo exterior robusto y fuerte, que se evidencia principalmente en un look mucho más moderno, elegante y también con mayor “size impression”, como han definido desde la marca.

-publicidad-

El rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal, que muestra una personalidad propia en cada versión de la gama. El Centro de Stile Fiat también trabajó sobre el interior del modelo, brindando un ambiente más confortable y funcional, gracias a un nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos.

Los cambios respecto del anterior modelo además incluyen: nuevo diseño de llantas (en versiones Trekking y Adventure), nuevo diseño de volante, nuevos tapizados, nueva estructura de asientos (en versión Working), nueva radio integrada con comandos en el volante (en versión Adventure), nuevo diseño de espacios portaobjetos en puertas delanteras, entre otros.

La nueva Strada acentúa sus características de versatilidad, con una excelente aptitud para el trabajo intensivo, pero sin perder de vista los atributos de un vehículo de pasajeros. Con una óptima capacidad de carga en todas las opciones de cabina, la Strada llega con novedades que enriquecen aún más sus cualidades, aumentando su rendimiento y competitividad en el mercado.

 

De esta manera la familia Strada se mantiene firme con la gama más amplia de su segmento, y queda compuesta por 7 versiones, disponibles con 3 motorizaciones distintas: Working nafta 1.4 con cabina simple y doble, Trekking nafta 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 Multijet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 e-torQ con Cabina extendida y Doble.

La Strada Working, la versión más comercial y de trabajo, cuenta con un equipamiento muy completo de serie, ya que ofrece aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con AM/FM con CD, MP3 y puerto auxiliar. Presenta además cinturones de seguridad inerciales, tercera luz de stop, apoyacabezas regulables en altura, y los sistemas exclusivos “My Car Fiat” y “Follow me home”.

Con nuevo paragolpes y parrilla frontal, sumado al nuevo diseño de tazas y llantas de aleación, la versión Trekking presenta además barras longitudinales portaequipaje, faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo y pack eléctrico. Se puede contar, opcionalmente, con el pack HSD (High Safety Drive) que incluye el doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD y cinturones de seguridad pirotécnicos, brindando así una conducción más segura y protegida.

Por último, la versión Adventure en sus variantes de Cabina Extendida y Doble, es la expresión de un sofisticado interior y un diseño exclusivo que transmite robustez y fortaleza. La versión más deportiva incluye los estribos laterales, la suspensión elevada, el diseño de llantas Adventure, neumáticos de uso mixto, la brújula e inclinómetros en el panel central, la capota cubre carga enrollable y la alarma con telecomando. Además incluye como equipamiento opcional la radio integrada con comando desde el nuevo volante de tres rayos, el cual se presenta forrado en cuero.

¿Quéres los precios?

Precio público sugerido (en $, IVA incluido)
-WORKING 1.4 8v Cabina Simple
$ 66.300
-WORKING 1.4 8v Cabina Doble
$ 72.300
-TREKKING 1.4 8v Cabina Simple
$ 73.700
-ADVENTURE 1.6 16v Cabina Extendida
$ 85.400
-ADVENTURE 1.6 16v Cabina Doble
$ 89.300

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre