RECORDARAS QUE Norberto Fontana había apelado la suspensión de la CAF para correr en Río Cuarto… 

Bueno, el Gigante de Arrecifes sí ha participado de la sexta fecha del TC, pero anduvo complicado todo el fin de semana y sigue sin estar dentro del selecto grupo de los 12 que clasifican a la Copa de Oro.

Después del podio en Mendoza (fue tercero), el nivel del ex Fórmula 1 ha caído un poquitito. Y más en esta fecha en la que la suerte lo abandonó: se le rompió el motor, penalizó con seis décimas y abandonó a poco del inicio de la final.

Fontana, por todas estos percances que ha sufrido, se la pasó tuiteando y contando lo complicado que venía el asunto.

-publicidad-

norberto fontana [email protected]
Arracamos 5to en los entrenamientos y 11 en la primer clasifica del dia de hoy vamos a trabajar para equilibrarlo con la goma nueva.

-«Veníamos bien el fin de semana se complicó con la rotura de motor estamos cambiandolo no sabemos si llegamos a salir a la clasificación».

-«los entrena 14 con la goma vieja pusimos la goma de la clasifica de ayer veniamos con record en el parcial de apertura y se rompio».

-«lástima la rotura del motor el auto estaba para estar bien arriba el motor de repuesto no va como el titular eso nos complicó en la clasific».

-«Penalizamos 6 décimas por el cambio de motor así que vamos muy para atrás tendremos que hacer una carrera tranquila y tratar de sumar puntos».

-«Esperamos que cambie la racha el auto funciona muy bien gracias a todo el team por cambiar el motor en 1 hora y poder salir a clasificar».

-«Fin de semana para el olvido rotura de motor en el 2 entrenamiento y una falla en el motor en la final nos dejo afuera esperemos que cambie».

Foto: www.actc.org.ar

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. No importa, total la culpa la tienen los otro pilotos, el auto, la goma, los comisarios, la pista, etc etc etc…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre