CAMBIOS EN LA FORMA DE VIDA, EN LAS COSAS HABITUALES.
Son los producidos por pandemia de coronavirus en el mundo, que aceleraron de golpe tendencias que no estaban afincadas.
Entre tantas cuestiones que hacen a la vida diaria, están los vehículos, la forma de utilizarlos, como mantenerlos, repararlos en  circunstancias tan complejas que han generado alternativas innovadoras que, porqué no, hayan llegado para quedarse.

Tomemos como ejemplo en una familia como tantas, si de vehículos se trata y en lo que hace a los mantenimientos, el nuevo servicio Pick up & Delivery que aplica Ford Argentina. Através del mismo, ofrece a los clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento del vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en cada domicilio. El servicio, debido a su lanzamiento, es bonificado para todos aquellos mantenimientos realizados hasta el 30 de junio. Se trata de otra de las iniciativas de Ford para seguir ofreciendo a sus clientes, experiencias ágiles y placenteras pensando en su seguridad y bienestar.

Ford Argentina en tal sentido, continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a los clientes, en el contexto de la pandemia por COVID-19. Bajo esa premisa, Ford Posventa ha lanzado el servicio de retiro y entrega del vehículo, Pick up & Delivery del que te estamos contando, y que te permite que sean realizados los service sin que tengas que salir de tu casa

Los programas de Ford vinculados a producir beneficios y practicidad en relación a los vehículos en la vida diaria.

¿Cómo funciona? Para acceder al servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, luego elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.  El día acordado para el trabajo, el cliente recibepor mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completa la orden de reparación y se traslada la unidad al concesionario. En todo momento se siguen los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizan el la tarea solicitada, incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibe el auto/camioneta en su domicilio con la labor cumplimentada y listo volver a utilizarlo.

¿Qué se precisa? El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales, y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km. del concesionario Ford.

Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar: www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery. Allí encuentran la información completa y la red de concesionarios adheridos.

Transformación digital

Como se ve, Ford avanza en estrategias a desarrollar para ofrecer a sus clientes experiencias ágiles y placenteras. Además del nuevo servicio Pick & Delivery, recientemente lanzó la Tienda Online de Ford Una plataforma que permite a los clientes, comprar repuestos y accesorios para sus vehículos y recibirlos en su domicilio. Luego de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, también podrán optar por retirar el producto en cualquiera de los 127 pick up points (puntos de retiro) ubicados en todo el país a través de la Red de concesionarios Ford y Quick Lane.

Más conectados

Los clientes de Ford por otro lado, encuentran en el sitio oficial, Ford.com.ar, todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes, y recibir información sobre los productos y servicios de la marca, así como un chat online que funciona las 24 horas.

El sitio exclusivo #SomosResponsables, además, contiene todos los canales de atención, sugerencias, respuestas a preguntas frecuentes y contenido relacionado con el cuidado y el mantenimiento del vehículo, entre otros temas.

También, los clientes pueden comunicarse por teléfono con el Centro de Atención al Cliente (CAC) a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21h.

Asimismo, la aplicación FordPass, que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, permite contar con la info completa de la unidad al alcance de la mano, mientras los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Acuerdo con Cruz Roja Argentina

Ford continúa dando seguimiento y soporte a las distintas acciones que se vienen realizando, entre ellas, selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina y puso a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos; produjo y donó 20.000 protectores faciales producidos en Planta Pacheco para ser distribuidos a distintas entidades; y asegura la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane ®.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la empresa desde que inició sus operaciones.

 

Fotos: Prensa Ford Argentina.

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