EL VENCEDOR DE LA NOVENA FECHA DEL TC MOURAS habló sobre la victoria que consiguió en La Plata el fin de semana que pasó.

Matías Funes, último ganador del TC Mouras, ya piensa en el próximo compromiso de la especialidad donde buscará clasificarse para la Copa Coronación, que es la misma Copa de Oro del TC o la de Plata del TCPista.

Fue una carrera ajustada, en la que ni Muchiut ni Novillo tenían para escaparse. Corrimos todos juntos en un lindo pelotón. En algunos sectores debíamos levantar y modular el acelerador porque Muchiut era muy lento y nos amontonaba a todos”, contó Matías.

Sobre el toque entre Muchiut y Novillo, comentó: “El toque entre ellos me lo veía venir, lo presentía y se dio. De ahí en adelante ya sabia que los puntos que estábamos sumando eran importantes, por otro lado la pista estaba muy sucia, así que decidí hacer una carrera tranquila”.

Matías Funes gano muchos lugares en el campeonato y al respecto dijo que “llegamos en la posición 16 y nos vamos en el puesto 12 con medio punto más que Ottati. Para Olavarría hay que trabajar mucho y meternos como sea en la definición del campeonato. Las gracias al equipo de Esteban Trotta, a mi familia, a los sponsors y a toda Mar del Plata”.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre