LA FIRMA FRANCESA  presenta en Europa, el C1; su novedoso auto de entrada de gama. 

Citroën aprovecha el Salón de Ginebra para presentar en el viejo continente, el nuevo C1.  Viene a reemplazar a un auto que resultó más que un gran éxito en el Europa, con más de 760.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2005.

Este nuevo modelo da una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Se va a ofrecer en versiones con 3 y 5 puertas y con una nueva silueta descapotable, Airscape. Gracias a su fuerte personalidad se hace notar y se desmarca de la competencia.

 

-publicidad-

 

El C1 se caracteriza externamente por una silueta enérgica y un frontal desenfadado, resaltado por la original forma de sus faros. Sus dimensiones compactas (3,46 m) aportan más confort para el día a día.  lLa agilidad y su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier sitio. Y todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.

Además incorpora tecnologías útiles como la pantalla táctil de 7’’ o la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar las aplicaciones que llevamos en el smartphone desde la pantalla táctil. Este vehículo puede disponer además de un sistema de acceso y arranque manos libres, así como cámara para observar marcha atrás y un sistema de ayuda a la salida en pendiente (hill assist), que aporta más tranquilidad al conductor.

Otro de sus puntos fuertes es la economía: gracias a sus motores nafteros de última generación, le permiten situarse al mejor nivel de su segmento en consumo y emisiones de CO2. ¿Lo veremos por estas tierras?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Citroen Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre