VOLVO HA ELEGIDO utilizar los neumáticos Bridgestone para equipar su nuevo modelo. 

Se trata del Polestar, el nuevo deportivo de Volvo que es una verdadera maravilla. Semejante máquina no puede tener cualquier tipo de neumáticos, por eso decidieron colocarle los Bridgestone Potenza, en medida 235/40 R19 96Y. Estos neumáticos cuentan con un récord comprobado por su precisión al conducir, y la respuesta y control en los casos de autos con altas potencias.

“En Bridgestone nos sentimos emocionados por acompañar al modelo Polestar en esta nueva  aventura”, ha expresado Edwin Van Der Stad, Director de Ventas Equipo Original, de la División Consumo de Bridgestone Europa. “Nuestro neumático Potenza complementa los valores centrales tanto de Volvo como de Polesar: seguridad y desempeño”, apuntó.

-publicidad-

Polestar fue fundada en 1996 en colaboración con Volvo, con el fin de impulsar su inversión en el automovilismo.  La actividad principal de Polestar se centra en las carreras. El nuevo Volvo S60 Polestar es una producción limitada que se introdujo al mercado australiano como un proyecto piloto a finales de junio 2013.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Bridgestone

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre