HACIA VARIAS CARRERAS de Top Race que no se escuchaba a Alejandro Urtubey, ha hablado en Trelew donde se define el campeonato.

Admite el empresario salteño que éste no ha sido el mejor de los años. Estas son las frases más destacadas que tiró el presidente del Top Race, una de las categorías que más vaivenes y dificultades ha atraveado en el ejercicio 2012.

. “Top Race demostró este año el alma que tiene al sobrellevar todo lo que se generó. Disimulamos muy bien las falencias y pudimos llegar bien al final del año. La categoría tiene una fuerza enorme para seguir adelante y sin los equipos esto no hubiera sido posible”.
 . “Fue un año difícil para mí y para la categoría, pero me llevo todo positivo. Lo que se hizo en tantos años para el crecimiento de Top Race se reflejó en este año, donde hubo muchas personas que le pusieron el hombro a este momento”.
. 2013 será un gran año para Top Race, porque de las flaquezas se sale con mucha firmeza y ese año se probó claramente que ese valor existe en la categoría”.
. “Si el  Turismo Carretera cambia algunas fechas, vamos a realizar nosotros también algunas modificaciones; pero no de escenarios, para no superponernos. Lo que es seguro que empezamos el 17 de febrero en Rosario”.
Un dato: el viernes, Javier Pereyra, director de comunicaciones de la categoría, presentó la primera fecha en Rosario.
Foto Prensa Top Race
Por el equipo de VA
Por el Equipo VA
VisionAuto

1 COMENTARIO

  1. Urtubey paga lo q debes delincuente!!!! garcastes a todos los proveedores de la categoria toda gente de laburo ladron y encima decis q esta todo bien q lindo garca…..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre