LA NOCHE SANTAFESINA, aguarda por el Súper TC 2000; luego de los idas y vueltas en torno al circuito a utilizar.

Y com imaginás, para correr en plena noche, hace falta una iluminación acorde. La empresa Philips se ha encargado de iluminar la pista para correr dicho sea de paso por la “Copa CrystalVision Ultra”.
El callejero de Santa Fe es un clásico del TC 2000, ahora devenido en Súper TC 2000. La novedad fue correr en la calle y después pasó a ser que la competencia se hiciera de noche. Allí apareció Philips.

La compañía reemplaza 600 lámparas de sodio de alta presión, por lámparas de mercurio halogenado Philips de 400 W HPI Plus. Además, instala más de 600 proyectores de distribución expansiva Philips HLF 432/TC2000 orientados 35º hacia la pista, equipados con las mismas lámparas y con columnas adicionales de 7 m. ubicadas en los espacios vacíos entre las columnas del alumbrado público.

La empresa llega a todos los automovilistas entre otros productos, con la lámpara CrystalVision Ultra, una alternativa halógena a las lámparas de Xenon de 4200°K. Es la lámpara que otorga luz blanca intensa, con emisión de alta performance. Esta versión es más potente, brinda 25% más de luz, y tiene un mayor alcance: hasta 25 metros más de proyección sobre el cmaino.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Philips 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre