SABES QUE YAMAHA ha dominado los últimos Dakar con los hermanos Patronelli en quads. Por eso este año apuesta por Marcos. Ale, no corre.

Yamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2013: Marcos Patronelli y Paco Gómez serán los pilotos oficiales de la marca. Eso sí: Patronelli, campeón del Dakar 2010 y referente de la categoría quads, buscará una nueva victoria al mando de su Yamaha Raptor.

Paco Gómez disputará con su YZ450F el Dakar en la categoría motos. En la edición 2013, Yamaha contará además con el apoyo de Yamaha Motor France y José Leloir como team manager del equipo.

Marcos Patronelli, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar,  es marca registrada en el Dakar, como su hermano Alejandro que no correrá esta vez, Marcos buscará batir sus propios récords.

Mauricio Javier Gómez, alias Paco Gómez, correrá por primera vez en el equipo de Yamaha Racing Argentina con su YZ450F. Participó en las ediciones anteriores del Dakar logrando buenas posiciones en motos. Además, fue el mejor piloto argentino durante todas las etapas del Desafío del Litoral.

Foto: Prensa Yamaha

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre