FUE MUY DIFICIL para Leonel Larrauri estar implicado en el fatal accidente de Balcarce en el que perdió la vida Guido Falaschi el pasado 13 de noviembre.

Él era el rezagado que perdió el control de su auto a la salida del puente del Juan Manuel Fangio y el primero en pegarse contra las gomas de camión del circuito balcarceño.

Él condujo esa Dodge que inició el gran desbande y luego el accidente de Falaschi, cuando pegara contra los deplorables muñecos de gomas

-publicidad-

indebidamente ensunchados, y volviera a la pista. Por eso fue acusado y se lo nombró, en varias oportunidades por lo alto y por lo bajo, como uno de los responsables. El mismo Oscar Aventin el día de aquella frustrante conferencia de prensa, a horas del accidente, le apuntó directo.

 “Iba a dejar de correr. Fue mi idea inicial porque me sentí acusado por todo lo que pasó”, explica Leo. “Fue un momento difícil, en el que me sentí muy mal. Pero recibí el apoyo de mi familia,  mis amigos, los sponsors y por eso regresé a las competencias. También hablé con la familia de Guido y con Aventín a quien le expliqué que no quería hablar; por eso respetó mi silencio”.

Consultado que fue lo que falló en aquella competencia, Larrauri apunta: “Para mí fueron una cadena de cosas que salieron mal. Acá el problema más grande es la tierra. Porque la mayoría de los accidentes surgen por ese problema; no es que un auto se pegó contra un muro de contención o lo chocaron. La tierra es el principal problema y todos lo sabemos. Hay circuitos a los que ni se puede ir, pero después estamos todos los pilotos corriendo, a pesar de la peligrosidad de este deporte”.

Foto Fan Dodge

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. si la tierrra y un personaje que le muestran la bandera azul cuatro curvas antes para que deje pasar a los punteros y justo se le ocurre en una curva ciega a la bajada del puente.. despues el aceite es otra historia pero podria haber elejido otro lugar como dijo ortelli..

  2. Claro, había un regadero de aceite terrible. Creo que lo había dejado el zoquete de Mazzacane, el tipo tan caradura como para nunca haber ganado nada y aún así hacerse llamar «rayo».
    Yo, particularmente, a Larrauri, no le hecho la culpa de la muerte de Guido. Porque boludos que se quieran hacer los avivados para salir unos segundos en televisión y quedar bien con los sponsor siempre va a haber, pero que vayan a autodromos sin las medidas necesarias para correr es el problema serio y si se le suma el «acá no fallo nada» y pilotos que arrugan para no perder su negocio, estamos al horno!

  3. totalmente de acuerdo con vos norberto…y esa xime ni idea tiene de lo que dice….cada piloto atiende su jueguito y lleva para su cuentita bancaria..lo demas les importa poco o nada..que no me vengan a hablar en memoria de guido..si al domingo siguiente corrieron igual..y los boludeces q dicen por twiteer tambien..quieren quedar bien con todos..claro ahora que paso lo q paso salen todos a hablar…antes calladitos la boca, hasta el mismo ex HAZ RACING TEAM se callaba…

  4. La verdad Leo con nosotros no avlasteN por lo cual o hablaste con otra familia o estas mintiendo. Graciela Falaschi

  5. Leo segun tus declaraciones o hablaste con otra familia o bien estas mintiendo, a nosotros nunca te acercaste. Graciela Falaschi

  6. La verdad q es una vergüenza lo de éste flaco Larrauri..!! Lastima q no se puede putear en éstos mensajes porque se merece q le diga cualquier cosa..!! Es lamentable..!! Gente q miente, gente q no se hace cargo..!! Así está el país y pensamos q somos los mejores..!! Q mal q estamos..!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre