IDEAL PARA TU SEÑORA

364
0

LAS LLAVES DEL nuevo Ford Fiesta son para el bolsillo de la dama, indudablemente.

El nuevo Fiesta con motor EcoBoost 1.0L ha sido reconocido mundialmente como el “Auto de la Mujer”. Este premio se lo ha ganado tras una votación de un panel integrado por dieciocho periodistas especializadas de todo el mundo.

La decisión se basó en la evaluación de los diferentes factores que las mujeres tienen en cuenta cuando compra un vehículo: seguridad, relación calidad-precio, diseño exterior, capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” y huella ecológica.

En este contexto, este Fiesta EcoBoost 1.0L también ganó la categoría de “Auto más Eficiente para la Mujer”, reconocimiento que otorgó el mismo jurado de periodistas femeninas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Sudáfrica y Argentina.

Barb Samardzich, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa, comentó: “El nuevo Fiesta es un vehículo mejor conectado, mucho más eficiente en cuanto a consumo de combustible y divertido para manejar”. Y agregó: “Al considerar las necesidades de nuestros clientes, estamos seguros de que este pequeño vehículo con una gran historia promete un futuro brillante”.

A su vez, el auto ha obtenido las 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, la máxima clasificación otorgada por este organismo independiente, referente en materia de seguridad vehicular. El Fiesta por otro lado, está equipado con el sistema de conectividad Ford SYNC con Asistencia de Emergencia que, luego de un accidente, comunica directamente a sus ocupantes con los servicios de emergencia locales. Asimismo, el sistema Active City Stop que ayuda a los conductores a minimizar los riesgos de colisión por bajas velocidades.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ford Arentina

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre