¿COMO ANDA la venta de usados en el viejo continente?.

Vamos a echar un vistazo en Alemania, país que posee una de las automotrices más grandes del mundo: Volkswagen. En ese país teutón se ha hecho una evaluación que permitió comprobar que por segunda vez consecutiva, el Audi A4 fue el auto elegido como el ‘Mejor de Todas las Clases’ en el grupo de los usados que se venden allí.

El reconocimiento, que se otorga tras examinar 15 millones de coches, recae en el vehículo con el promedio más bajo de fallas.

-publicidad-

Por su parte, los Audi A1, Audi A5, Audi TT y Audi Q5 obtuvieron las máximas puntuaciones en sus respectivas categorías del Reporte de Autos Usados 2012. No ha sido la primera vez: el Audi A6 la obtuvo en 2008, 2009 y 2010, mientras que el Audi A4 lo hizo en 2011 y 2012.

Como parte del Reporte de Autos Usados –antes llamado Reporte de Fallas–, Dekra analiza la calidad y seguridad de los vehículos. Los 15 millones de autos que los expertos evalúan son divididos en 8 categorías, y se crean perfiles específicos para cada uno en 3 diferentes puntos de kilometraje. El auto con el menos promedio en estos ítems es elegido ‘Mejor de Todas las Clases’. 

El Audi A1 obtuvo la máxima puntuación en la categoría menos de 50.000 kilómetros en su segmento, mientras que en la categoría 50.000 a 100.000 las mayores calificaciones las obtuvieron el Audi A5, el Audi TT y el Audi Q5, en sus respectivos segmentos.

Foto: Prensa Audi Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre