@rmprensa
RM Prensa

#STC2000 Entre Toyota (6) y Fiat (4) lograron 10 de los 12 podios de 2013. En las últimas 3, Toyota hizo el «1-3» y en todas Fiat fue 2º.

Fijate el tuit de la cuenta de RM que habitualmente coloca estadísticas. En el Súper TC 2000, tras las primeras cuatro citas, la lucha está dividida entre el Toyota Team Argentina y el equipo Petronas.

El equipo japonés ganó las últimas tres competencias de la mano Matías Rossi, a quien ya no le caben elogios por su gran manejo. El año pasado, su escuadra había triunfado en las primeras cuatro, pero finalmente el título lo obtuvo José María López. ¿Cómo resultará esta temporada?

De un lado, el Misil, Mariano Werner y un tapado como Berni Llaver. Del otro, el dueño del «1», Pechito López y Facundo Ardusso. Sin duda, de los dos costados hay pilotos que están entre los mejores del país.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa STC 2000

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Italo-Japonés????

    ahhhh ya se, se refieren a los simbolitos que están en la trompa? Porque el resto nada que ver.

  2. A mi me llama la atención lo del equipo Renault, con tan pobre desempeño. Cuando tenían Honda eran imbatibles y ahora les gana el PSG con un par de autos estrenados hace poco. Mas considerando que tienen muy buenos pilotos, no como el resto que, salvo excepciones, optan por los del «pancho y la coca» como bien dijo Ardusso

    • Las ventajas de Honda se terminaron cuando comenzó la monomarca, primero fueron las suspensiones, frenos, gomas y luego los motores.

      Gracias Pablito, mataste a la mejor categoría de Argentina.

    • Para el año que viene ya lo veo al de la CDA midiendo las tetas de las promotoras……..Ninguna podrá tener más que la rubia de Toyota.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre