JUAN CRUZ FEDERICI DI PALMA transita su primer año en el TC Mouras y quiere meterse entre los 12 clasficados para pelear por los playoff.

El piloto de Arrecifes probó el Chevrolet del Canapino Sport en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría buscando la mejor puesta a punto de cara al fin de semana sabiendo que debe sumar buenos puntos porque se encuentra 15° en el campeonato con 225,5 puntos a diez de Funes, el último clasificado al momento.

SpeedAgro

“Ya el equipo tiene todo preparado para Olavarría, esperemos probar para ver que podemos mejorar. Vamos a todo o nada en busca de la clasificación, pondremos y dejaremos todo para lograrlo y redondear un buen fin de semana”, comentó el arrecifeño.

Hasta ahora los clasificados son Urcera, Gentile, Echevarría, Muchiut, Gassman,  Carinelli, Novillo, Tufaro, Ortiz, Peluso, Ronconi y Funes.

Por el lado del TC Pista Mouras los clasificados al momento son,  Ramos, Alonso, Vazquez, Nefa, Di Noto Rama, Andreoli, Bava, Trappa, Etchebest, Belhart, Cicarelli, Jáuregui.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre