SI JUGAS AL GRAN DT, entrá y fijate la última novedad.

Fiat se suma a El Gran DT con un nuevo torneo corto llamado Copa Fiat. Este segmento arranca en la fecha 14 del Torneo Inicial del fútbol argentino (3 de noviembre) y va hasta la fecha 16. El ganador de la Copa Fiat se lleva un Nuevo Fiat Palio 1,4 Attractive 5P. ¿Qué te parece?.

Esta vez el Gran DT invita desde el sitio a los usuarios a obtener un código de participación gratuita desde la fanpage de Fiat. Les pide un LIKE en la Fanpage para participar.

Una vez superado este paso, se deberá insertar el DNI con el que juegan en el Gran DT y el password. Si el DNI ingresado corresponde con un usuario registrado en el Gran DT, el participante que responda la pregunta “¿Cuál es tu Fiat preferido?”, recibirá un Código de participación gratuita para el Torneo Corto.

¿Cómo se entrega el código?. Se le mostrará en la aplicación al instante y luego se le enviará vía mail para que pueda ser utilizarlo cuando se necesite en el sitio del Gran DT. Acordate que se podrán canjear los pines correspondientes antes de la veda de la fecha 14 (1° de noviembre).

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre