SE SABE, la Fiat Linea Competizione tiene diferentes atractivos. Impulsan, como principal idea, un automovilismo deportivo para apasionados.

No obstante, hay uno que llama la atención; y son las dos mujeres que han generado un propio equipo: son Lorena BlancoMarisa Panagópulo.

A Marisa ya la hemos conocido en la Copa de Damas, disputada en la década del 90, y es la misma que corrió nada menos que en Turismo Carretera.  Lorena, por su parte, ha realizado un año entero en Fiat Linea Competizione y también tiene experiencia.

-publicidad-

Ella misma cuenta cómo se ha formado este dúo femenino: “Con Marisa nos conocimos en los 500 kilómetros de Turismo Histórico Modificado, donde también corro (tengo un lindo auto que este año esta hecho una fiera de rápido). Con ella, desde el primer momento nos llevamos genial y tuvimos un feeling muy especial. Después de compartir varias salidas vimos que podíamos hacer algo juntas. Hoy somos la primera dupla femenina de velocidad. 

Estas bombachas veloces -en las pistas, ojo!!- tienen muy en claro sus particulares objetivos: «Queremos representar de manera profesional e innovadora a las marcas expositoras, creemos en la importancia de  desarrollar un perfil tan serio, como divertido y único dentro del automovilismo. También queremos ser un espacio en donde fundaciones y gente que hace cosas lindas pueda expresarse. Lo sentimos como una manera de retribuir la suerte que tenemos de correr… En nuestros autos siempre se van a poder leer frases interesantes que tratan de movilizar a aquellos que buscan soluciones a problemas que existen”.

En la última carrera, corrida en Rosario, ganada por el puntero del campeonato Federico Braga, Lorena terminó 21º.

Foto: Prensa Fiat Linea Competizione

 Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre