NO HACE mucho, Ignacio Char decidió encarar un nuevo proyecto con su amigo y jefe de equipo en el Turismo Nacional, José «Pepe» Martos.

La idea era adquirir algún auto del ansiado y solicitado Turismo Carretera para que el pibe se fogueé en el TC Pista, respetando la filosofía bogoteña de cumplir a rajatabla la escalera para debutar en la Máxima, como la denominan en la ACTC´s bulding.

Es por eso que el joven cordobés envió la solicitud a la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF). Peeeeeeero, el ente regulador, respondió que no era admitido… Sí, leiste bien; y no te confundís. Char no pidió el permiso para el TC, la Máxima, sino para el TC Pista. Y sí, te reitero, no se la dieron.

Ahora habrá que ver si el piloto oficial Toyota -porque no te olvides que corre con un auto del equipo campeón del TC 2000, aportando su presupuesto, es cierto- y conductor y ya ganador de uno de los Seat del Martos Competición en el TN, decide incorporarse al TC Mouras.

¿No sería bastante ridículo que un piloto oficial del TC 2000, que va a correr con motores de 400 caballos de fuerza, tenga que ir a la « del TC para empezar su escalera en la Máxima?

 

Foto: www.nachochar.com

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Ni me parece que tenga que ir a cualquier categoria de «la máxima» TC… hoy por hoy, está muy mal esa categoría!

  2. Y SI SON FORROS Y SE DEJAN TOCAR LA COLITA….HAY OTRAS CATEGORIAS Y SI LOS PILOTOS CON HUEVOS SE SUBEN SERIAN VARIOS LOS QUE DEJARIAN EL ASILO TC…

  3. Es ridiculo que

    pasen este tipo de cosas, sera para justificar la tierra. Que dejan en los autofdromos los organizadores ?

  4. es muy facil, lo que tienen q hacer char es ir hablar con aventin preguntarle cuanta plata quiere para dejarlo correr, asi hizo werner para tener su equipo… dan lastiman ACTC

  5. che y cual es la maxima para vos? la que metio 3.000 personas en el coronocion en parana que tiene disitintas marcas va carcazas..como toyota con un motor de moto ingles..por dios..ah no la que con lo que recaudo en junin no les alcanzo ni para pagar la habilitacion del circuito..y la otra bue junto las 12 fechas e igualo lo que el tc metio en una sola..cuando una de esas tenga un quinto aunque sea de pasion que tiene la otra se puede empezar hablar no hay que confundir dirigencia con categoria o lo que representa..

  6. que garron estando en el turismo con martos es raro, pero lo deja afuera la categoria mas amarga el tc 2000 que este año con lo que hizo rosi en la definicion no es de extrañar que la gente no la mire, es mas prefiero ver a pachano polino fort todas las nenas juntas que mirar amago tc 2000 sin discriminar no puedo creer que el guille siga en esa categoria lo que debe cobrar al igual que muchos grandes

Responder a jose Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre