ESE FUE EL PREMIO que recibió Iveco, fue en cereremonia en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Es la primera vez que una empresa automotriz gana el Premio Fortuna que se otorga anualmente la revista Fortuna, a las compañías con un desempeño destacado en el ámbito nacional en industrias tales como automotriz, química, energética, indumentaria, petrolera, siderúrgica, entre otras.

En su edición 2012 participaron más de 500 empresas de todos los rubros, entre las que Iveco Argentina también logró una performance destacada: obtuvo el octavo lugar en el ranking general.

-publicidad-

“Los protagonistas de este logro son todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus obreros de la planta de Córdoba, su Red de Concesionarios, y sus proveedores.  El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro años y medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de una empresa presente en el país desde hace más de 40 años, nos está dando como resultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículos industriales para todos los argentinos”, ha afirmado Natale Rigano (foto), presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers  Markets.

Foto: Prensa Iveco Argentina

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre