HAN FINALIZADO las pruebas con autos de GP2 Series para Facundo Regalia.

El argentino había probado primero con un auto del equipo Carteham (quedó décimo), luego recibió la agradable sorpresa de la invitación de la escudería Barwa Addax, que el año que viene pertenecerá a su representante, el ex Fórmula 1 Adrián Campos.

Regalia fue segundo en los ensayos matutinos y octavo por la tarde volvió a dejar buena impresión. Luego del día de pruebas, y antes de emprender el regreso a Madrid y luego viajar a La Argentina, dijo esto:

httpv://youtu.be/lhIA4bvGxL0

-publicidad-

 

Ahora a remarla para seguir el año que viene.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. me gusta el automovilismo para todos. lo veo positivo porque se amplió el espacio en TV para que aparecieran otras categorías más chicas. aparte, los monopolios nunca son buenos. pero me encantaría que la plata del APT la utilizaran para apoyar a un piloto argentino para que llegue a la F1. sería una mejor inversión, mejor publicidad para el país en el mundo, atraería mucha gente nueva hacia el automovilismo (cosa que no logra el TC), etc… ojalá a algún genio se le prenda la lamparita.

  2. concuerdo con Juan Carlos, aca es donde tienen que meter el apoyo, porque tambien pensemos que Automovilismo para todos no va a durar toda la vida, asi como dio de comer a muchas familias, muchas de ellas se van a quedar en la calle cuando se corte el chorro de despilfarro. Hagan una buena inversion y pongan a YPF en un F1.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre