LA POLEMICA A FULL por el funcionamiento de los autos del Turismo Carretera que se encuentran bajo los dominios del JP Racing, del rejuvenecido Gustavo Lema.

Gusti, justamente, se ha referido sobre la falta de rendimiento de sus autos, que en la clasificación de TC en Mendoza, que no estuvieron a la altura de la circunstancias, a excepción de Matías Rossi (2º) y Claudio Kohler (cuarto). Del tema ya estás enterado, si es que nos has visitado.

Fijate lo que ha dicho el jefe en su cuenta de Twitter (@LemaGusti):

SpeedAgro

«Muy preocupado con el funcionamiento de los autos de Ledesma y de Dieguito Aventin,q dificil es encontrar el equilibrio de todos los autos».

«Leo Pernia peno un poco con los kilos,Mazza (por Gastón Mazzacane) con las gomas,con Pecho nos falto un poco mas de trabajo sobre ese auto».

«Mejoramos un poco con el Bocha pero falta seguir trabajando».

Foto: www.jpracingsa.com.ar

 

4 COMENTARIOS

  1. este muchacho sabra lo que es una goma? Cuantos Pincho Castellano le hacen falta a nuestro automovilismo, que barbaro viejo!!

  2. a este no le calienta nada lastima por lo queremos al tc este tipo digita quien anda o no manejan 15 autos ford dogde chevrolet no era que no se podia suerte que guille se fue lo bueno que al dieguito lo cuidan porque va despacio cualquier cosa tengo una sillita para auto de nene se la dono si no debe gastar nada para correr si este llega a ganar empiezo a mirar a fort pachano polino no miro mas tc

  3. La ACTC esta destruyendo el TC.
    Hicieron la ley de que los equipos no podían hacer mas de una marca, para después ellos mismos violarla según le convenga.
    Como puede el JP hacer Chevrolet, Ford y Dodge….Una vergüenza. Nos toman por estúpidos a los hinchas.
    Acaso que Mazzacane y Aventin tengan a los nenes corriendo con Lema le da impunidad? O son socios del negocio o Lema es un empleado mas?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre