SUELTOAriel Pacho habla sobre sus posibilidades de ser campeón de Top Race, porque está entre los 11 que pelean el título en las últimas tres carreras.

Mientras admite que es difícil pelearle a los Canapino, Rossi o Fontana, el piloto chubutense habla sobre Comodoro y tira: «Esperemos que se terminen con las obras, están mejorando la pista. Si no llueve y el clima no complica…»

¿¡What!?. Sí, el circuito de Comodoro Rivadavia, bautizado como la capital del Top Race, hace poco más de 15 días que entró en obra gracias a la apoyo de Vialidad Provincial. 

SpeedAgro

Después de recibir el sustento económico pusieron manos a la obra para ensanchar 1m20 de cada lado el ancho de la pist,a para que en los descalces de los autos no se levante tierra, un problema siempre complicado para ese trazado.

Además, se arreglan y abulonan muñecos de gomas para mejorar también la seguridad del circuito largo (no el corto, que fue el que obligado que debió usar el TRV6 el año pasado cuando no estaban dadas las condiciones de seguridad).

¿Llegarán para terminar las obras antes del 9 de diciembre, fecha en el que el TR debe visitarlo para la penúltima cita del año?. «Trabajamos de lunes a lunes», dijo Héctor Blázquez, uno de los miembros del Auto Moto club de Comodoro. 

La CDA del ACA los visitó «hace un tiempo», ha explicado Blázquez, pero las obras se empezaron recién hace dos semanas, porque justo en ese tiempo se acabaron las actividades de las categorías zonales.

A estar atentos entonces a ver qué sucede con Comodoro Rivadavia, la capital del Top Race.

Por el equipo de VA

 

1 COMENTARIO

  1. Desde su comienzo me pcerae una buena forma de conocer a gente y hacer buenos amigos es una herramienta formidable, he conocido gente muy amena y cordial entre mis compaf1eros y sumando a la profesora Emilia que es un sol, nos vemos en otra oportunidad. Besos !!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre