DAVID NALBANDIAN, el gran tenista argentino, se sube a un Maxi Rally.Se sabe que el Rey David siempre tuvo una pasión muy fuerte por el rally. Su amistad con Marcos Ligato, piloto y dirigente, lo han llevado hasta crear un equipo juntos, el Tango Rally Team.

Tras brillar en el tenis mundial, Nalbandian dejó la raqueta y agarró el volante para despuntar su otra pasión. Lo hará con un Chevrolet Agile del Tango Rally Team. “Los buenos resultados y la experiencia del equipo en los últimos años, sumado a la amistad que nos une con Marcos fueron decisivos para que eligiera al Tango para disputar la temporada2014”, explicó Nalbandian, quien no se caracteriza por ser muy amistoso con la prensa.

Daniel Stillo, de gran experiencia, será el navengante. “La amistad que me une con Gabriel Pozzo hizo que en una conversación que tuvimos me recomendara a Daniel Stillo, que ya me había anunciado que dejaría de navegar a Gabriel. De ahí que surge la posibilidad de convocarlo con toda su experiencia, que sin duda me ayudará en este nuevo emprendimiento profesional. Estoy convencido que Daniel va a ser una pieza clave para un comienzo sólido en la categoría”, agregó David.

SpeedAgro

 Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argentino

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre