LAS 1000 MILLAS SPORT, A UN LADO Y OTRO DE LA CORDILLERA

382
0

LA 25º EDICION DE las 1000 Millas Sports, este año se disputa en la La Argentina y Chile.

La competencia de autos clásicos, una de las más importantes, va a recorrer las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén en nuestro país, y Termas
de Puyehue en Chile; y ha sido declarada por tercer año consecutivo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La hoja de ruta abarca los caminos de El Bolsón, en la provincia de Chubut; San Carlos de Bariloche, en Río Negro; Junín de los Andes, en Neuquén, y cruzará la cordillera hasta Termas del Puyehue en Chile, entre el 13 al 17 de noviembre, por la región patagónica, fue declarada de interés turístico Nacional por el Ministerio de Turismo.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, ha dicho: “Las 1000 Millas Sport se está consolidando como uno de los eventos más importantes de Argentina y tiene muy buena aceptación en la Patagonia, será un acontecimiento turístico, social y deportivo y su difusión permitirá continuar promocionando la Argentina en el mundo”.

Tené en cuenta que la 25ª edición de las 1000 Millas Sport se realiza del 13 al 17 de noviembre, se divide en 3 etapas y están reservadas a un máximo de 150 autos sport clásicos fabricados hasta el año 1982.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ministerio de Turismo de la Nación

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre