YA SE SABE DONDE se correrán dos de las tres fechas de Turismo Carretera  que tenían pendientes sus escenarios. El 23 de agosto, la popular categoría se presentará en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, mientras que dos semanas más tarde, el 6 de septiembre, visitará Rafaela, un clásico que por suerte se mantendrá en su programación

Asimismo, la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó que  la séptima fecha tendrá lugar en Termas de Río Hondo entre los días 8 y 12 de julio próximo. Se realizarán 2 carreras especiales para ambas categorías, aunque no se anunció que formatos le darán el carácter de especial.

Con estas confirmaciones sólo queda una fecha con escenario por decidir.  Es la cuarta, agendada para el 19 de abril. Por ahora las mejores posibilidades son para Viedma,  circuito que el año pasado cumplió 10 años con la visita del Súper TC2000. De concretarse las negociaciones con el gobierno rionegrino, este trazado volvería a recibir al TC tras 30 años, ya que la última vez fue 19 de mayo de 1985 cuando en un circuito semipermanente ganó Roberto Mouras. Ademas sumaria la cuarta fecha, sobre quince, en el sur argentino recordando que ya están confirmadas Neuquén, Río Gallegos y una en Chubut, todavía sin definir entre Trelew y Comodoro Rivadavia.

¿No será mucho?

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre