FACU REGALIA COMIENZA su periplo en la GP2 de la mano del equipo Hilmer.

Se acabó la espera para un ansioso Facundo Regalia que mucho tuvo que pelear para poder estar en el paso anterior a la Fórmula 1: la GP2 Series.

El argentino comenzará hoy a rodar sus primeros kilómetros como piloto de Hilmer Motorsport en Abu Dhabi, acción que repetirá el miércoles y jueves. El pibe de Saliqueló es la esperanza más firme que tiene la Argentina para volver a tener un corredor nacional en la Fórmula 1.

El dueño de la escudería, Franz Hilmer ya avisó que quiere ver a Facu en la F-1 y pelear el campeonato de la GP2. ¿Podrá ser así? Por lo pronto, Facu ya arranca con las pruebas. ¡Suerte, Facu!

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. vamos facu!!! El año pasado casi casi se dió…q susto les pegastes…vale igual…este año prendido de nuevo siguiendote, desde el principio y no como muchos figurettis q se prenden en el final y se creen q se la saben todas..pasó con maravilla martinez y ahora el chino maidana…yo quiero q le den un F1 de punta para probar a ver q hace? Seguro nos deja bien parado como hasta ahora..estamos todos con el dedo mojado esperando jajajaja agarrensen los vettel alonso hamilton….a ver vos kiciloff que estamos esperando ver el logo bien grande de YPF en el auto de facu

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre