SE TERMINO LA ESPERA,  debuta la monomarca Abarth Punto Competizione en Oberá, desde ya comparte cartel con el Súper TC 2000.

Se estrenan estos autos traído directamente desde Italia, que ya vienen picantes de fábrica y han sido acondicionados para correr en el país. Como te hemos contado, reemplazan a los Linea. El calendario 2012 continúa con los nuevos coches; en Oberá cumplen la sexta fecha del campeonato que es liderado por Federico Braga, con 78 unidades. 

La categoría es desarrollada por Fiat Auto Argentina y FS Motorsport; ,a puesta en pista era aguarda con ansiedad, si no los viste, están muy buenos los flamantes Punto diseñados por Abarth,  hay que ver como les va en Oberá.

Antes de entrenar, hay una charla técnica y deportiva comandada por el director deportivo de la monomarca, Gustavo Der Ohanessian y por el director técnico, Marcos Laborda.

Este sábado se los ve por primera vez en la pista obereña, entrenan 30 minutos desde las 11.20; después la primera clasificación, 11.50; la segunda a las 15. El domingo la primera final, a las 12 a 10 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado nº 2 (4.380 metros).

El estreno está supervisado por la empresa italiana Magneti Marelli que envío un par de técnicos para verificar el funcionamiento, ya que los Punto van equipados con un Dash Board de 16 canales de información.

Foto: Prensa Abarth Punto Competizione

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre