NOS GUSTA CONTARTE TODO. Por eso te vamos a tirar algunos datos estadísticos que nos han quedado dando vueltas después del fin de semana del TC en Termas de Río Hondo. Mirá.-En la quinta fecha del Turismo Carretera, disputada en tierras santiagueñas, Chevrolet ha logrado la primera pole del año. Fue de la mano de Martín Basso, finalmente ganador de la carrera.

-El resto de las pole las había logrado Ford, de la mano de Juan Bautista DeBenedictis en Trelew, y Torino, gracias a las tres seguidas alcanzadas por Néstor Girolami (Mar de Ajó, Paraná y Mendoza).

-A contrapartida de la ausencia de buenas clasificaciones, por tercera vez en el año gana un Chevrolet. El primero fue Leonel Pernía, en la segunda cita; después lo hizo Mariano Altuna, en la cuarta y Martín Basso, en esta que ha pasado.

Guilermo Ortelli (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford), Próspero Bonelli (Ford) Sergio Alaux (Chevrolet), han ingresado al grupo de los 12 que clasifican a la Copa de Oro.

-publicidad-

-En Termas de Río Hondo se han dispuatdo seis carreras; y en todas hubo ganadores diferentes: Emanuel Moriatis (Ford), José María López (Torino), Christian Ledesma, Matías Rossi, Leonel Pernía y Martín Basso (estos con Chevrolet).

-Tras la competencia de en Termas, hay dos campeones de TC en los playoffs: Ortelli y Moriatis. ¿Cómo están el resto de los coronados? Ledesma, 15º; Fontana, 19º; Silva, 20º; Canapino, 23º; y Martínez, 31º.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre