ESTE FIN DE SEMANA se ha disputado la sexta edición de La Gran Carrera, una competencia de regularidad que recorrió el norte del país.
La Gran Carrera es una competencia de regularidad que recorrió las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy con autos clásicos y sports. La vigilia partió desde San Miguel de Tucumán, pasó por el Cerro San Javier, Villa Nogués, Tafí del Valle, Cafayate (Salta), Salta capital y Pumamarca, Jujuy, donde se apreció el Cerro de los Siete Colores.
El paisaje nacional acompañó a autos de más de 50 años que deleitaron a quiénes estuvieron al costado de los caminos viéndolos pasar. El salteño Fernando Nocetti resultó imbatible en la edición 2013. Campeón el año anterior con un Triumph TR3 B de 1962 (foto), repitió el logro con el mismo coche demostrando que es uno de los referentes de la regularidad en competencias reservadas para autos sport clásicos.
Por otro lado, al pie del Cerro de los Siete Colores, la fiesta de cierre tuvo un hecho destacado: la donación de $ 17.000 para el Nodo Pumamarca de la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy.
Por el equipo VA
Foto: prensa La Gran Carrera