BERTA Y PAGANI SE JUNTAN para correr en las 1000 Millas.

Los dos grandes creadores que tiene la industria automotriz y el automovilismo nacional se juntan para correr las 1000 Millas históricas. Horacio Pagani, diseñador de autos increíbles que ha hecho, entre otros, el Pagani Zonda en Italia. Y Oreste Berta. el preparador de autos y motores más importante que 0stenta el automovilismo argentino.

Ambos se juntan para manejar una réplica de un Torino de Nürburgring sobre la base de una coupe 380 W. El auto fue un pedido especial de Pagani a Berta y lo van a utilizar juntos en los caminos de la Patagonia antes de que Horacio retorne al Viejo Mundo.

-publicidad-

Otro lujo para la edición 26 de las 1000 Millas Sport que se suma a la participación de los Torinos de Nürburgring, a 45 años de su hazaña en las 84 hs  de Nurburgring  y a los autos con los que los hermanos Dellepiane, dieron la vuelta al mundo hace dos décadas.

Este sábado 1 de noviembre se realizaba la tradicional Pre 1000 Millas. Este Rally cumple exactamente una década, desde que fue instaurado en el calendario del Campeonato Argentino de Regularidad Sport Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

Foto: Gentileza AutoBlog

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre