LA FIAT PUNTO ABARTH COMPETIZIONE se pone a prueba en Chaco.

La monomarca más importante de la Argentina se presenta en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia, acompaña como es habitual junto a la Fórmula Renault, al Súper TC2000.

El autódromo chaqueño posee una de las pistas más intricadas del país. Por eso es un desafío más que importante para los pilotos de la Punto Abarth. Así lo analizó Gustavo Der Ohanessian (director deportivo): «Es uno de los trazados más cortos en su recorrido final teniendo desde la Curva 1 hasta la Curva 4, una zona de mixtos muy técnica que hace que los pilotos tengan que resignar aceleración para poder aprovechar mejor el radio de giro. A partir de la Curva 4, comienza la zona más veloz hasta desembocar en la recta principal”. Además, el expiloto anticipa cuáles son las mejores zonas de sobrepaso: “Las zonas de sobrepaso pueden ser al final de la recta principal y en la recta opuesta”.

Con seis fechas disputadas -con la fecha 8 se completará la fase regular-, Hugo Ballester lideraba el campeonato  con 117 unidades. Lo seguían el campeón 2013, Hernán Llamazares con 88, Pablo Melillo 84, Federico Braga 83 y Federico Sciaccaluga 80.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre