¿TE ACORDAS DE LA EXITOSA SERIE? Sí, ésa en que los cuatro protagonistas que hacían malabares para lograr un objetivo…

Hacemos la parodia con los cuatro que conformaron la Comisión Asesora Deportiva del Top Race. Se trata de Sergio Polze (dueño del Sportteam), Roberto Valle (RV Racing Sport), Sergio Rafaelli (Midas Racing Team) y el piloto Marcos Di Palma, quienes integran esta nuevo grupo de trabajo.

Se sabe cuál es la situación económica del TRV6, que se agrava por algunas desatenciones administrativas y deportivas, como el hecho de que los sábados sólo giren cuatro vueltas. Esta comisión se encargará de acercarles ideas a la dirigencia del TR, que sigue encabezada por Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra, para que después sean aprobadas o no.

La primera acción para repuntar la categoría se trata de volver a tener la actividad concentrada entre el sábado y domingo y así eliminar los viernes. Esto es casi un hecho y pronto se comunicará. Además, quieren sacar los diez autos del TR Junior para que sólo haya dos categorías: la V6 y el Series. 

-publicidad-

¿Qué harán con los autos? Se van al Top Race del NOA, categoría manejada por el piloto Marcos Vázquez. Los pilotos tienen varias opciones, aunque aún deben definirlas: existe la posibilidad de que corran en el TR Series V6 y que no les cobren las gomas o que vayan al NOA. Raro, porque los puntos que se disputaron hasta ahora no tendrían dueño en la primera opción.

Ah, acordate que Javier Azar es el gerenciador y se va a encargar que el dinero que entre a la categoría tenga como destino la categoría, justamente. Ojalá que los Simuladores del Top Race y la nueva gente pueda colaborar para que el TR vuelva a surgir.

Por el equipo de VA

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Escuche que en Junin van a correr el Coronación de noche. Es realmente asi? Será como antes cuando el Turismo Mejorado o el TC no ganadores corrian en el autódromo de Bs. As. con luces en los autos, sólo con la recta iluminada y a tribunas llenas? Como se corre en Le mans o Nurburgring?? O iluminando el autódromo que es igual que correr de día y sin ninguna emoción?

  2. coincido con Gustavo, el Top Race tiene un potecial enorme, tiene lo mejor de las otras 2 categorias mas importantes, lindos autos como el STC2000 y traccion trasera como TC. El tema es que el automovilismo en general esta de capa caida, ir a una fecha cuesta no menos de 300 pesos y eso duele, más sabiendo que uno lo ve más cómodo y mejor en el sillón de casa. yo creo que con el grupo de trabajo armado surgirán buenas ideas (por que no incorporan una categoria de fórmulas más interesante que la FR y de menor costo?) y lo aplicarán en el corto plazo.

    • Totalmente de acuerdo, para mí un auto de carreras tiene que tener potencia, velocidad, tracción trasera y un diseño al menos interesante…. los trv6 conjugan todo esto y otras características técnicas que hacen un auto bárbaro, si me gustaría que le liberaran la potencia en 40hp + el año que viene.. un Junin corrieron con la F4, por ahí la idea de eliminar la TR junior es tener espacio para una categoría de formula.

  3. En mi opinión dos tips urgentes a tocar:
    1-volver a un campeonato clásico donde el que suma más a lo largo de las 12 fechas sale campeón. Basta de ese invento de las estaciones climáticas.
    2-inviertan unos pesos en la estética de los autos. En algunos la ópticas son meras calcomanía o ni eso, solo está pintada una franja de color rojo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre