SIGUE LA INCERTIDUMBRE POR SABER que pasará con el equipo oficial Fiat Petronas de Súper TC 2000 en 2014.Falta poco para que se termine el año de Súper TC 2000. Para ser precisos, una fecha…, la de este fin de semana en Potrero de los Funes, que hace poco fue catalogado por la página www.jalopnik.com como el tercero más lindo del mundo.

Y antes de este cierre de 2013, se habla mucho sobre la próxima temporada y el mercado de pases. En Visión te hemos reportado acerca del posible reemplazante de José María López, si es que Pechito se va a correr el Mundial de Turismo, como tercer piloto oficial Citroën junto a Sebastian Loeb e Ivan Muller, campeón 2013.

En Fiat, trascendió durante el encuentro para la prensa organizado por la terminal con motivo de las fiestas de fin de año,  están ansiosos por conocer la decisión de Pechito. En tanto en la escuadra continuará Facundo Ardusso y llegarán para correr dos drivers para correr otros Linea, por los que deberán aportar dinero. Los candidatos más firmes son Ignacio Julián y Camilo Echevarría o Matías Muñoz Marchesi.

Si cerrara trato López con la marca francesa para el WTCC, ¿quien ocupará la butaca del Fiat Linea?. Norberto Fontana está descartado al no arribar a un acuerdo económico, el arrecifeño acordaba contar con espacios publicitarios en el auto, pretendía el parabrisas y la trompa, que serían ingresos propios. Por eso suenan fuerte Mariano Werner y Christian Ledesma. Al parecer, Marianito tiene clara ventaja.

Igualmente, ésta no es la única preocupación de Fiat y el PSG16. Es muy probable que la CDA del ACA termine sancionando a Javier Ciabattari, técnico del equipo, por los hechos ocurridos en la carrera de Top Race en Viedma. Ha llegado a los oídos siempre indiscretos de VA, que si Javier recibiera una suspensión, resultaría «gravísimo» para el equipo porque se quedarían sin técnico, pieza clave y ni evalúan un plan B en este sentido. La preocupación es grande. ¿Cómo se resolverán semejantes frentes abiertos?.

Por el equipo de VA

Foto

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Por mas calentura que tenga, Ciabattari demostró que es un pel0tud0. No puede mandarse semejante macana y perderse esta oportunidad de tener su propio equipo.
    Y la CDA lo va a sancionar, no le queda otra

  2. Y lo de Fontana… tanto esperar para que vuelva y se queda a pie por guita. Se le está pasando el cuarto de hora y sólo le interesan los billetes? No voy a hablar de su carrera internacional, donde de haber primado la lógica debió llegar a la F1 y haber ganado carreras (mínimo); puede ser que ahí el no haya tenido mucho que ver, era muy chico y, evidentemente, Felipe y Telefe lo manejaron muy mal.
    Pero aquí tenía todo para ser el sucesor de Traverso y se quedó en el camino. Hoy Rossi y Pecho están arriba de él. Se ve que el asado y la plata le alcanzan, pero a quienes somos sus hinchas NO.
    Los grandes pilotos (Fangio, Traverso, Galvez) no fueron grandes solamente por como movían las manos, sino también por como se movían abajo de los autos, siempre tratando de tener lo mejor. Fontana dejó el Dodge de TC (con el cual siempre fue competitivo y ganó su único campeonato) para pasar a Ford y dar lástima, volver a Dodge y estar adelante y nuevamente pasarse a Torino y seguir dando lástima.
    En TC2000 mas o menos lo mismo: sólo se cerro las puertas de Toyota y Ford, después de haber ganado dos campeonatos de manera excepcional.
    Una pena, va a terminar como su coterraneo MDP

  3. Che no era que lopez si tenia que elegir una categoria por si se iba a afuera era el «super» por que era la que le gustaba por caracteristicas de los autos etc..etc..(todo para bardear al tc como siempre) termino eligiendo la categoria que mas fechas tiene ( o sea mas complicado para combinar) la que esta siempre arreglada..la mas conflictiva..pero todos van a esa..se fue honda se va pechito..ignacio julian quien es? si eso pasaba en el tc catorce notas ponian de la crisis del tc…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre