MARIANO WERNER TRIUNFO en la carrera de invitados del TC Mouras, que se disputó este fin de semana en La Plata y se llevó trofeo de campeón en el minitorneo que disputaron los invitados. 

El entrerriano Mariano Werner había estado a punto de ganar una copa de la ACTC. Fue en 2010 cuando fue el piloto que más puntos sumó en la Copa de Oro. Pero como no había ganado ninguna carrera, Agustín Canapino se llevó el título de campeón. Este trofeo, de muchísimo menor valor, sin embargo es un premio por el trabajo del Werner Competición.

SpeedAgro

Es que Mariano fue el invitado de Marcos Muchiut, piloto que estuvo con la familia Werner en la Fórmula Renault y ahora en el TC Mouras. En la carrera aprovechó la falla de Camilo Echevarría (invitado de Gastón Rossi, quien triunfo entre los titulares) y tomó la punta a poco del final.

«Tenía un gran auto pero era difícil correrlo a Echevarría porque cerraba todos los huecos», comentó el entrerriano. Atrás, Franco Vivian tuvo que resistir los embates de Juan Martín Trucco que venía avanzando a gran velocidad con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro. Sin embargo, el piloto de Capital Federal se mantuvo en el puesto de escolta y arribó segundo para volver a subir al podio y permitirle a Pedrito Gentile tomar la cima de la Copa Coronación (89 puntos). Trucco completó el terceto de punta luego de haber avanzado tres puestos en una carrera que lo mostró, incluso, como el más veloz en pista.

Por el lado del TC Pista Mouras, ganó Claudio Di Noto Rama y le dio una victoria a Dodge tras 13 fechas sin ganar. En la Copa Coronación manda Ivan Ramos (Chevrolet) con 84 unidades.

Por el equipo de VA

 

2 COMENTARIOS

  1. A los Señores: Silva, Canapino, Gialombrado, Moriatis, Castellano, Ortelli, Rossi y Martinez, les aconsejaría que agarren el volante y manejen que es lo que mejor saben hacer y bastante bien lo hacen ,pero que nunca…nunca.. pero nunca más se cuelguen una guitarra y se hagan los rockeros, porque son patéticos, como patética es la publicidad que nos tuvimos que fumar varias veces los que vimos el domingo la carrera del TC Mouras.
    Ahora, una publicidad por la TVPública ,Nacional y Popular de una categoría que también se autodenomina Nacional y Popular , tiene que hacerse con música de AC/DC.
    No existe La Renga , Almafuerte , Divididos,…etc.etc.etc…??

    • jajaja siempre hay algo para criticar… aunque comparto con lo que vos decís. hay que defender lo nacional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre