YA SABES DE de quien se trata. Bruno Marioni, aquel ex jugador de fútbol que se volvió piloto. Este año se consagró campeón de la Punto Abarth Competizione. Y está conforme, no se ilusiona con correr en una categoría con autos de más potencia. Fijate qué dice Barullo.
¿Cómo viviste tu primer título en el automovilismo deportivo?
-Lo viví con una alegría muy grande, no lo tenía dentro de mis planes, llegar a ser campeón en otro deporte que acabo de comenzar a desarrollar hace apenas tres años, fue impensado y me lleno de felicidad.
La definición fue vibrante hasta el final ¿En que momento pensaste que estaba todo perdido y en que momento, que eras campeón?
-Realmente fue una definición apasionante; sin dudas la mejor del automovilismo de este año. Creí que no salía campeón, porque restaba una sola vuelta y me encontraba cuarto, debía pasar a Carlos Miguens y llegar segundo… En la chicana antes de la trepada, ya empecé a preparar la maniobra de paso a Miguens y por suerte Siaccaluga y Llamazares se tocaron, pase a Miguens con algo de chapa y en la trepada pude salir soldado al ‘Flaco’ Llama, y superarlo en el último tramo de recta que nos quedaba antes de la última curva, recién cuando pase la bandera a cuadros caí que era campeón.
¿Qué te parecieron los nuevos Punto Abarth?
-Los Abarth me cayeron súper bien, me adapté rápidamente al auto y eso me permitió revertir el campeonato que había empezado algo complicado.
-Es de imaginar que este título no es un punto final, y que ahora buscarás seguir creciendo en el automovilismo, ¿Cómo continúa la carrera dentro de la actividad?
-De momento no quiero perder el objetivo por el cual empecé a correr, que es pasar un fin de semana con Leo Pernia y disfrutar de lo que nos ofrece esta categoría. No voy a mentir y decir que no me gustaría manejar un auto con mucha mas potencia, pero vendrá si tiene que venir, de momento disfrutare con mis amigos en la Punto Abarth.
Foto: Prensa Punto Abarth
-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. En la cancha se ven los pingos: si se quiere medir realmente, que haga una temporada completa en TN Clase 2 y si no, mucho mas facil, que alquile un auto del pseudo TC2000 y corra contra ignotos como ahora

  2. Brunitoooooo sos un grosoo,te lo mereces el campeonato por buena deportista y mejor persona.Abrazo grande de Diego y Marcelo Medina

  3. EStos pseudo millonarios – corredores actuales, que pena me da que este tipo de gente este mas cerca del automovilismo argentino. no me interesa si es MARIONI, PALERMO, u otro apellido similar, NO SON Corredores de raza , tienen la posibilidad de «despuntar el vicio» que muchos tenemos y acceder por el simple tema de billetera gorda.
    COmo me molesta por favor, todo esto, y encima que les den lugar a estos muchachos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre