NI EMILIANO SPATARO, NI JUAN MANUEL SILVA, dudan en responder sobre cómo ven su performance en este Dakar 2014.

«Hasta ahora es el mejor Dakar», soltaron los dos tras responder la misma consulta de VisiónAuto. Es que los dos argentinos vienen derechito en la agobiante competencia y lo tienen bien asumido. Ambos participan con camionetas oficiales con mucho desarrollo técnico que les ha dado más satisfacciones que desdichas.

Spataro asegura sin dudar que éste es el mejor vehículo que tuvo en su cuatro participaciones en el : «La Duster se la banca. Solo tuve un problema pequeño. Muchos hablan de lo difícil que fue hasta ahora esta competencia, y puede que lo sea, pero yo no lo siento porque la camioneta responde increíblemente. Los años anteriores tal vez fueron más sencillos para el resto, pero yo renegaba porque el fierro no me acompañaba. Ahora la cosa es distinta».

En el caso del chaqueño, la cuestión es parecida: «Es cierto que la etapa del Infierno fue durísima, pero la pude llevar muy bien porque la Mercedes respondió increíblemente. Se nota el trabajo de Alberto Canapino y de los chicos mucho más. Hay que entender que en el Dakar hay equipos de Fórmula 1 como el Mini. Yo cuando empecé ni siquiera estaba en Caterham, pero ahora nos asomamos y damos pelea, como también lo hace Emiliano con su equipo. Tal vez seamos un Force India, porque ya demostramos que estamos ahí… entre los 25».

Vienen bien los dos argentinos que la descosen en la pista, pero la sufren en el rally más duro del mundo.

Por el equipo de VA (Especial desde el Dakar)

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. el pato ya esta en sus ultimos años…y spataro que descose? Jajajajaja el buzo antiflama q le queda chico y cuando se agacha se le descose? Jajajaja….

  2. Es inneglable que están andando bien y con equipos nacionales. Ahora de Renault Duster y de mercedes, sólo las carrocerías… Ni motores ni chasis ni nada de Mercedes y Renault!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre