ROSSI ESTUVO EN LA BOMBONERA para presenciar la fecha contra Olimpo, en la que volvió Román Riquelme y Boca regresó al triunfo hasta con un gol del ídolo Xeneize.

Matías Rossi, sin duda, es el piloto número 1 de Citroën en la Clase 3 del Turismo Nacional. Y como la marca francesa es sponsor del equipo dirigido por Carlos Bianchi, el Misil fue a ver el partido. Estuvo en el palco de Citroën y se sentó en una de las butacas del banco de suplentes de campo de juego.

Matías Rossi en Boca. ¿Qué dirá el plantel...?

 

“Fue un placer acompañar a Citroën en esta otra pasión deportiva que sigue tan de cerca. Nunca había entrado a un campo de juego minutos antes de un partido y realmente es una sensación muy especial. La hinchada de Boca estuvo todo el tiempo a flor de piel y pude vivirlo desde adentro de la cancha y en la tribuna también”, expresó Matías Rossi.

Por otra parte, como sabrás, Pechito López, flamante piloto Citroën de WTCC, está en la Argentina, pero su Citroën C-Elysee está en exposición en el Salón de Ginebra. Fijate en este video semejante belleza.

httpv://youtu.be/SOmvbpHjvbU

 

Foto: Prensa Citroën

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre