GIALLOMBARDO FUE INVITADO a correr en el StockCar. 

El brasileño Marcos Gomes anunció que Mauro Giallombardo será el piloto invitado del auto N°80 para el comienzo del campeonato 2014 del Stock Car de Brasil el domingo 23, en Interlagos.

«Carlos, mi jefe de personal, estuvo en la República Argentina y eligió a Mauro Giallombardo para la primera carrera de la temporada. Él es un campeón, uno de los pilotos más fuertes de la República Argentina y estoy seguro que nuestra elección es la más correcta», explicó Gomes en www.stockcar.com.br

-publicidad-

De esta manera, una nueva experiencia a nivel internacional se abre para la Rana de Bernal, campeón 2012 de Turismo Carretera, con un Peugeot y bajo la estructura del Carlos Alves Competición.

Además de Gomes, en esa categoría cmpiten Rubens Barrichello, Max Wilson, Thiago Camilo, Cacá Bueno, Ricardo Mauricio, Luciano Burti, Antonio Pizzonia, Popó Bueno, Ricardo Zonta, entre otros.

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. El Pato Silva también corre haciendo dupla con Cacá Bueno (un Chevrolet Spin del equipo Red-Bull)…..por otro lado: que triste que finalmente el TC2000 se haya transformado en una version argentina del SC brasilero….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre