EL QUE LO DICE es Jorge Trebbiani, piloto del PSG16 Team.

Se refiere al año movidito que ha tenido el piloto de Quilmes. Recordarás que la primera carrera en la que ha competido el Bochita, en el Tursimo Nacional, se peleó con José Pepe Martos, el dueño del auto con el que había corrido. El problemita se desató porque Trebbiani había denunciado a Moriatis por un toque (te hemos mostrado la maniobra) y Martos lo echó de su equipo y se quedó de a pie.

SpeedAgro

Por eso, Jorgito arregló con el PSG16 para subirse a un Focus del Súper TC 2000 del PSG16. Y en la segunda carrera, en el Callejero de Buenos Aires, el Bochita terminó en el podio, nada menos.

Y para mejor, a las pocas semanas se confirmó que llegaría al TRV6 como lo ha hecho este fin de semana. Por eso, Jorge Trebbini le tiró esa picante, pero real frase al programa radial Champán o Suero (AM 770). Mirá:

«La primera carrera nada más fue complicada. Después se me solucionaron todos los problemas. Quería estar en un equipo profesional como éste y por eso estoy muy contento. Cuando comenzó el 2012 no tenía previsto correr en el Súper TC 2000. Pero pasó lo que pasó en le Turismo Nacional, que me hicieron el favor de mi vida, y en un rato me encontré con un podio en el Obelisco«.

A propósito de Champán o Suero es un magazine de automovilismo con un toque distinto,  que se emite de lunes a viernes por AM 770, Radio Cooperativa, de 21.30 a 22.30.

Foto: Prensa Trebbiani

Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre