FACUNDO ARDUSO ha sido el piloto con más elogios tras el fin de semana callejero.

Este pibe de Las Parejas, Santa Fe, que poco a poco se gana un lugar entre los protagonistas del automovilismo argentino, ha liderado la mayor parte de la carrera del Súper TC 2000, emplazada en las calles porteñas, hasta que algunos inconvenientes mecánicos no le dejaron obtener su primera victoria en la categoría.

Pero hay algo que ha dicho el Facu, como se lo conoce, sobre este acontecimiento. Y fue sobre algo que a muchos porteños les preocupa: “Me sorprendió lo malo del asfalto, por los saltitos que tienenla Nuevede Julio y Avenida de Mayo. Si bien no te hacía perder tanta estabilidad, sí provocaba que tuvieras que prestarle más atención de lo normal. Después, el resto estuvo bien”.

SpeedAgro

Sí, son los mismos que habitualmente tenés que superar.

 

Foto: Facebook Facu Ardusso

8 COMENTARIOS

  1. loco, y que queres si es un callejero!!!!
    estos nenes de pecho nunca vieron un onbard en adelaide o long beach….
    aparte, no se de que se sorprende, el galvez tiene mas saltos. Como siga asi, va ser el nuevo escenario del dakar!!

  2. este pibe es bueno de verdad, hay que darle tiempo.tiene talento como lo Tenia Guido Falaschi o Franco Vivian..hay pocos asi y muchos que corren porque tienen plata

  3. Yo dije que un aspecto a mejorar era el tema de los saltos en la pista y poner mas tribunas para que la gente pueda apreciar mas el espectaculo! La sacaron de contexto!!! Nunca hice criticas, fue una opinion netamente constructivas. Y lo que menos me creo es Senna, primero conoce y despues opina!

  4. Yo dije que un aspecto a mejorar era el tema de los saltos en la pista y poner mas tribunas para que la gente pueda apreciar mas el espectaculo! La sacaron de contexto!!! Nunca hice criticas, fue una opinion netamente constructiva. Y lo que menos me creo es Senna, primero conoce y despues opina!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre