TOYOTA HA PRESENTADO la quinta generación del Corolla en un autódromo, una movida que se antecede seguro, al lanzamiento comercial en el país. Lo hizo en Rafaela y con una unidad decorada como los utilizados en Súper TC2000 en la temporada 2014.

En la carrera de Rafaela, donde se disputó la primera fecha de la temporada, se vivió un hecho inédito porque Toyota Argentina decidió presentar el nuevo Corolla en su versión de competición, antes que el de calle. La cuestión es que este auto, que corresponde a su quinta generación, va a estar en las calles argentinas en abril.

¿Y en las pistas? Debutará en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, correspondientes a la sexta fecha del torneo, evento esperado con el que el STC2000 pisará por primera vez el circuito porteño. «Ya estamos trabajando en un auto y avanzaremos con los otros tres, nuestros ingenieros y mecánicos trabajan a todo ritmo para tenerlos listos para los 200 Kms», ha dicho Darío Ramonda, director del Toyota Team Argentina (TTA) a VA.

El cambio de modelo a mitad de temporada, admite Ramonda, «es un riesgo; sí, más aún si nuestros pilotos como esperamos, se encuentren en la pelea por el título; esto habida cuenta de como funcionan los coches actuales; pero estamos convencidos del paso a dar, tendremos en pista autos de última generación con un gran potencial».

El recambio de  los actuales y exitosos Corolla por el nuevo modelo (presentado a la prensa regional hace unos días en Brasil, donde es producido), será completo; es decir comenzarán a competir los cuatro pilotos con los coches nuevos.

Ahora, fijate el video que armó Toyota para mostrar su nuevo chiche.

httpv://youtu.be/FFhvIa-zA-E

 

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre