FIJATE EL VIDEO que ha publicado Pistas Argentinas de la cámara a bordo del auto de Guillermo Ortelli sobre el choque con Matías Rossi en la final de San Luis.

Te acordarás, faltaban pocos metros para que terminara la carrera de San Luis que era liderada por Matías Rossi, cuando Guillermo Ortelli lo tocó, ambos se fueron al pasto y ganó Diego Aventin.

Mucho se ha dicho, y te lo contamos en VA, pero ahora hay algo nuevo para analizar: la cámara a bordo del seis veces campeón. Fijate.

httpv://youtu.be/3V_cwUiqmw0

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Las justificaciones de Ortelli me hacen acordar al «fallar no fallo nada» que alguien dijo una vez
    se ve en las imagenes que el «Guille» tenia un autaso! casi un F1 como el de Dieguito …
    me alegra mucho que despues de tanto tiempo el «Guille» y la super estructura JP en tan solo un par de carreras pudieron encontrar el auto para ganar … porque imagino que el sextuple queria ganar esa carrera ehhhh Queria ganarla? ehhh mmmmmehhh … o solo devolver favores chan no me aguante …
    y bue alquien tenia que hacer el trabajo sucio y que mejor que alguien de la HCD recontra chan …

  2. MIraste las luces de stop? miraste o escuchaste al guille acelerar o lo espero? Y si podes mira tambian la camara de aventin y fijate tambien si en vueltas anteriores rossi frena en ese mismo lugar o no?

  3. Clarito se ve como Rossi frena en el medio de una curva en la que siempre (y todos) aceleraban… El choque es de atras, si, pero si venís a gran velocidad y de repente frenas donde nunca lo habías hecho, lo lamento! Se ve como Ortelli trata de no llevarselo puesto, otro le hacía tres hijos y le borraba la cola a esa Chevy.
    En mi parecer fue un error netamente humano de parte de Guillermo por una situación inesperada. Rossi cuando hace las cagadas y tiene esas actitudes siempre se hace el boludo y dice «así es mi forma de correr» (lease TN este año con Ortelli, STC 2000 en Paraná definiendo Super 8, Mendoza con Werner en la misma categoría, entre MUCHAS MAS).
    Por lo pronto quiero creer que Guillermo no se va a prostituir por un puestucho como vocal, ojala no me equivoque!

    • What a blue! And some more blue against the red nail poilsh. I love her pose. Her hair is very nice. She poses like a big shot fashion model or movie star. She also looks like one. That is awesome.

  4. Minuto 3:04 del video.Vuelta 24:en la curva de la polémica,Rossi entra fondo sin tocar el freno.
    Minuto 3:58 del video.Vuelta 25: En la misma curva Rossi pisa el freno.

    Rossi tus lamentos,llantos y otras mariconedas son menos entendibles,que los Captcha de más abajo…

  5. Frenar en la curva no es barrer la pista. Preguntenle a Traverso, quien lo aprendió e Gradassi. No jodan, el que va adelante manda y lo que no puede es, como dije, barrer la pista ni frenar en la las rectas ni dejar al otro sin pista sacándolo de su radio. Lo demás es válido, sino las carreras serían por vías (como las de los Scalextric). En suma: Ortelli se equivocó mal. Y no digo que lo haya hecho para pagar favores no cosas por el estilo. Si hubo un motivo solo el lo sabe. Lo que digo es que la cag ada existió y el responsable es el.

    • Coincido en que no es barrer la pista, que lo hicieron muchos, que el de adelante manda, y todo eso, por lo tanto, lo tomo como un toque de carrera con mala fortuna. Ortelli se ve claro que lo espera 3 veces a que Matias acelere, y no solo que no lo hace, sino que clava los frenos en el ingreso de una curva plana de media/alta. Quiso hacer la avivada, pero a Guillermo ya lo tenia muy pegado, y paso esto.

    • Entonces segun tomo tus palabras al pie de la letra, lo que le hizo traverso al pato silva estuvo mal, pero se ve que la gente opina segun sea el piloto nomas.

      • es diferente traverso le metio el auto no levanto y ademas el hecho de seguir acelerando le permitio a silva dominarlo, no hacer el trompo completo. Aca le pego de atras, se equivoco y ademas ni siquiera pretendio corregir su auto actuo como si todo terminara, y me extraña de orteeli, embrago y dejo el motor regulando

  6. Rossi cuido su posición legítimamente, por algo lo excluyeron a Ortelli el resto es puro bla bla. Totalmente de acuerdo con Gustavo.

  7. Esta claro para mi, Rossi no acelero en esa curva porque sino quedaba tercero…lo pasaban los 2 por adentro, y bueno…paso lo que «podia pasar» haciendo esa levantada.

    Mas alla que soy hincha del chivo, no me gustan los pilotos que corren con esa picardia, el guri, Ledesma, Rossi, son pilotos que lo hacen…son queridos estos 3 por la gente….?

    La 15 festeja mas que gane Ortelli que si Rossi sale campeon…

  8. Matute en todas las categorías siempre se jacta de que cuando está adelante él marca el ritmo los demás se tienen que limitar a seguirlo y agrego que eso lo hace con maniobras mañosas, en el límite del fairplay. El problema viene cuando los de atras empiezan a acumular bronca porque tienen auto para correrle y tambien empiezan con maniobras al límite. Conclusión iban los dos haciendo equilibrio en un hilo y se cayeron. Mala leche.

  9. El que va adelante manda, en tanto y en cuanto no te saque hacia afuera cuando te estan pasando por el lado externo. (La gran Guri Martinez con Marcos Di Palma en la curva uno de Balcarce, que aqui no paso). La pista se puede barrer una sola vez. El que va adelante puede frenar si quiere, porque lo puede hacer al borde de lo antirreglamentario, que no fue el caso de Rossi. Soy fanatico de Ortelli, lo que no impide que opine que el cagadon se lo mando él, sin duda. No emito opinion sobre cual fue la verdadera razon, simplemente porque no lo se y ante la duda corresponde absolver al imputado. Pero evidentemente Rossi, mas alla que en algunas curvas levantara o frenara mas que en otras, lo hizo en su justa medida. Guille, te quiero mucho, pero sos humano viejo, le erraste fiero. Lo triste es que el campeonato se hubiera puesto muy interesante. Ahora sera todo de las albondigas cuadradas. Paciencia, espero que Pechito se vaya a WTCC y lo seguire por FOX SPORT 3.

  10. Nooo padre cualquier piloto lo sabe, el que va adelante manda, no podes tocarlo ni pasarte en la frenada y sacarlo afuera, no es asi. Si el que va adelante hace algo indebido, se lo apercibe y si vuelve a frenar o barrer pista se lo castiga, no sirven los juegos de palabras tecnicas, el que va adelante manda y no se lo toca.
    En la carrera polemica el pato se abre tomando el radio de giro ideal y traverso corta la curva parado en los frenos por eso bloqueo y lo choca en la rueda de atras al pato, miralo objetivamente en youtube, te vas a dar cuenta que si no estaba el pato, traverso se iba afuera mal, por eso es que dijo que para esa maniobra hacia falta un bol… adelante, lastima que el pato es un c… y no le pateo la cabeza en el podio por sucio como lo fue el flaco.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre