NO ES UN NUEVO PLAN del Estado Nacional, pero por ahí anda. Se trata de que en 2014 se disputará el Gran Premio República Argentina de MotoGP.

La categoría reina del motociclismo mundial anunció el calendario 2014 y en él figura la Argentina, que recibirá al MotoGP el 27 de abril en el remodelado trazado de Termas de Río Hondo.

SpeedAgro

El regreso del Mundial se debe al aporte del Ministerio de Turismo de la Nación.  Enrique Meyer, ministro de la cartera, declaró: “La realización de una fecha del MotoGP en la Argentina demuestra el crecimiento del turismo y del deporte en el país. Este es un evento que moviliza en sólo cuatro días, a más de doscientas mil personas y posiciona a la Argentina como destino turístico en todo el mundo”,.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ministerio de Turismo

3 COMENTARIOS

  1. Que moviliza gente, si; que es importante, si, pero no exageren con las cifras; el Sr. Ministro tiende a inflar el nro. de turistas que van a los eventos deportivos, he ido a muchos de ellos y me di cuenta que no es asi

    • Guillermo….el temita de los numeros es un tipico «PROBLEMITA» de este gobierno. Siempre le erran…. para mas o para menos !!! Sino fijate INDEC, etc…

      • los anteriores tenian un problemita con el numero de desocupados, 25% te guste o no las motos vuelven con este gobierno

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre