UNO DE LOS TANTOS VUELOS de Ezeiza hacia los EE.UU del miércoles pasado, llevaba un bolsa llena de ilusiones y anhelos que cargaba sobre las espaldas de Esteban Guerrieri.

El argentino, que aún desea correr en la IndyCar estadounidense, viajó hasta Indianápolis para realizarse la revisión médica que la categoría exige para correr.

Además, en los próximos días irá al taller del equipo KV Racing Technology para probar la butaca y la medida de los pedales. Pero, ojo, a pesar del interés de Jimmy Vasser (el dueño del team), esto no es nada definitivo. A Esteban le falta reunir el presupuesto necesario para cubrir los gastos que se requieren para disputar una temporada en el campeonato de fórmula más importante del país norteamericano.

¿Cuánto precisa? Alrededor de cinco millones de dólares. Un monto significativo que intentará costearlo a través del Estado Nacional. Por ese motivo, el miércoles que viene vuelve al país para seguir negociando.

-publicidad-

Y si todo llega a buen puerto, Guerrieri probará un Dallara con motor Chevrolet cerca de fin de mes. Pero eso sí, primero tiene que meter la firma.

 

Foto: Prensa Esteban Guerrieri

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre